This should redirect to the frontend url, but the redirection has been paused for now. ¡3 buenas ideas para un pícnic perfecto!
¡El verano ya está aquí! Es el momento perfecto para aprovechar el buen tiempo.
Al borde del agua, en el campo o en plena montaña, con familia o con amigos… Organizar un pícnic siempre es un momento especial para compartir y evadirse, además de, por qué no, romper un poco con nuestra rutina gastronómica.
Recetas insólitas, postres sorprendentes, refrescos caseros, juegos personalizados… Para que tu pícnic sea un momento mágico, sea donde sea, descubre nuestra selección no exhaustiva de pequeños trucos y consejos. ¡Te garantizamos que será todo un éxito!
Cuando preparamos un pícnic solemos recurrir a lo más fácil: un sándwich rápido, una ensalada improvisada en el último minuto y una botella de agua.
Pero siempre podemos ser un poco más originales y cambiar el típico sándwich de jamón y queso por algo un poco más elaborado. Te animamos a revisar tu cesta: ensalada, sándwich, sopa fría, un refresco original… Las posibilidades para componer un menú de pícnic inolvidable son infinitas.
En Pink Lady® hemos optado por una receta de taboulé con manzana, quinoa y cilantro. Una combinación que te sacará de la rutina y hará vibrar tus papilas gustativas. Descubre también nuestra receta de babka salada con manzanas Pink Lady® y completa el menú con un toque dulce gracias a nuestras barritas energéticas de manzana Pink Lady®. Recetas sabrosas, sanas y versátiles que gustarán a todo el mundo.
¿Y qué hay de la bebida? Con un poco de agua, fruta (sobre todo manzanas Pink Lady®), hierbas aromáticas y una buena dosis de imaginación podrás idear una deliciosa bebida que consumir sin moderación. Limonada, té helado, zumo casero… ¡Tú decides!
Consejo Pink Lady®: evita los refrescos con gas. Además de no mantener las burbujas mucho tiempo por efecto del calor, también atraen a los insectos a la comida. ¡Déjate seducir mejor por nuestro mocktail de manzana Pink Lady®! Una bebida original y refrescante que gustará a toda la familia.
Los pícnic son momentos de compartir comida… ¡y pasarlo bien! Te aconsejamos que, además de planificar qué vas a comer, prepares algunas actividades para pasar el tiempo. Una partida de cartas o un pequeño partido de fútbol son clásicos que nunca fallan, pero ¿por qué no ser más creativos y probar algo nuevo?
En Pink Lady® nos gusta jugar especialmente a: “Adivina qué estás comiendo”. Es un juego sencillo y muy divertido. Consiste en tapar los ojos de los asistentes y preparar varios platos llenos de comida. El objetivo del juego es que cada uno adivine lo que está probando del plato. Cuantos más ingredientes haya en el plato y más elaborada sea la receta, más divertido será. ¡Las risas están garantizadas! Y para los más manitas, también puedes fabricar tu propio juego tradicional: juegos de puntería, bolos finlandeses… ¡La imaginación al poder!