This should redirect to the frontend url, but the redirection has been paused for now. Nuestros consejos para hidratarse mejor… ¡sin esfuerzo!
El agua, elemento indispensable para nuestro organismo, ayuda a eliminar las toxinas y a mantener la temperatura del cuerpo.
Aunque deberíamos beber 2 litros de agua al día para garantizar una buena salud, la realidad es que tenemos tendencia a olvidarnos y beber solo cuando tenemos sed. ¡Aquí van algunos consejos para hidratarse bien durante todo el día!
Muchas personas beben poca agua porque la encuentran insípida. Para que sea más apetecible, se le pueden añadir plantas, hierbas aromáticas, especias y frutas para darle sabor sin tener que recurrir a bebidas con gas o siropes, que normalmente llevan mucho azúcar.
En Pink Lady®, nos gusta especialmente esta receta de bebida detox con manzana, hibisco y cardamomo. Ahora, ¡deja volar tu imaginación y encuentra la combinación que más te guste!
¿Sabías que las frutas y verduras tienen una gran proporción de agua? ¡Y encima están mucho más ricas que un vaso de agua! Por supuesto, las manzanas Pink Lady® son una buena opción (contienen un 80 % de agua), pero hay otras frutas interesantes en este sentido:
¿Prefieres el salado al dulce? ¡No hay ningún problema! Las verduras también hidratan gracias a su alto contenido en agua:
Consejo Pink Lady®: comer verduras crudas favorece una mejor hidratación, ya que la cocción reduce su contenido en agua.
En el trabajo, mientras haces ejercicio o cuando estás leyendo un libro en tu sillón favorito. Es habitual que cuando estamos inmersos en una actividad se nos olvide beber agua. Por eso, para acordarse de beber, ¿por qué no tener siempre una botella a mano?
Además, si optamos por una botella reutilizable de acero inoxidable, será más ecorresponsable que la botella de plástico.
Beber 1 vaso de agua, 2, 3… al levantarse por la mañana, al acostarse, mientras trabajas… La clave es encontrar la rutina que te vaya bien. Pero, para asegurarse de que nos hidratamos correctamente, ¿por qué no instaurar pequeños rituales a lo largo del día? Esta es una técnica eficaz para evitar el bajón típico de la deshidratación… ¡sobre todo en pleno verano!
Si nunca te acuerdas de beber agua durante el día, esta podría ser una buena pauta para mantener tu cuerpo en forma: